"Está atravesando un momento muy angustioso". Así se refirió Nora Lafón, vocera y amiga personal de Sandro , a la dificil situación que atraviesa el cantante, quien podría ser retirado de la lista de emergencia para poder recibir un transplante por superar la edad límite.

"Realmente se están acabando los tiempos", advirtió la periodista, quien salió ayer a realizar una campaña de concientización sobre la necesidad de que la gente done sus órganos.

Sandro, internado en el Instituto del Diagnóstico desde el 14 de marzo pasado, cumplió 64 años el 19 de agosto último y llegó así al límite legal para estar en lista de espera para recibir trasplantes.

"Estamos todos muy preocupados, porque si bien él tiene una condiciòn estable, sólo tiene entre un 12 y un 14 por ciento de capacidad aeróbica" y eso genera "una situación muy angustiosa", advirtió Lafón.

"Cada día que pasa es tiempo de descuento, y estamos todos muy preocupados", afirmó la portavoz, quien alertó que si sigue pasando el tiempo y el trasplante no se realiza será "imposible" que mejore su situación.