El popular cantante Sandro, sometido el viernes pasado a un múltiple trasplante de corazón y  pulmones, continuaba hoy su “evolución favorable, dentro de lo esperado” y se hallaba “de muy buen ánimo”.

Así lo informó esta mañana su médico personal, Sergio Petrone,  quien señaló que “la respuesta” del organismo del cantante a los  órganos trasplantados “es muy buena”.

“Todos los parámetros” de su estado de salud “van mejorando  día a día”, añadió, en diálogo con radio Continental.

Todavía entubado tras el trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido, Sandro sigue con una evolución que según sus médicos es muy favorable y se comunica con sus médicos con lápiz y papel.

"Escribió varias cosas, pidió gotas para los ojos porque le picaban, hacía bromas. Hasta se movió como diciendo voy a poder bailar. Está de muy buen ánimo, muy colaborador", describió el especialista en trasplante Sergio Perrone este lunes al mediodía, al dar una conferencia de prensa en el Hospital Italiano de Mendoza junto al médico personal del cantante, Claudio Burgos.

Burgos aseguró que el periodo habitual en el que se retira el respirador artificial en estos casos es de siete días, pero que en el caso del cantante "puede ser antes", ya que su evolución es satisfactoria.

Por último dijo que "hay que ser muy cauteloso para anunciar cosas, pero hasta ahora esta todo bien".