Con más del 70 por ciento de las mesas escrutadas, Máximo Kirchner se ubicó como el candidato a diputado nacional más votado de Santa Cruz aunque su fuerza. el Frente para la Victoria (FPV) terminó segundo detrás de Unión para Vivir Mejor (UVM). El hijo de Néstor y Cristina se quedó con el 44, 49 por ciento de los votos; y los dos candidatos de UVM se repartieron los 47,8 que sacó su frente en total. El radical Héctor Roquel se impuso en la interna con el 68,9 por ciento contra José Blasiotto que obtuvo 31 puntos. 

Sin embargo, Máximo festejó junto a militantes en su provincia y destacó la ventaja que obtuvo en el distrito la fórmula Scioli-Zanini sobre las candidaturas de Mauricio Macri y Sergio Massa.

“Cuando el pueblo habla hay que respetarlo", afirmó Máximo Kirchner en el búnker electoral del Frente para la Victoria en Río Gallegos, donde aseguró: "Los hemos superado por mucho".

"Quien les habla soportó cualquier cosa, agravios, agresiones, estigmatización, mentira, pero bastó una elección en Santa Cruz para demostrar que el pueblo no se engaña, ni con la tele ni con la plata”, expresó Máximo y agregó que “ningún candidato recibió las agresiones que recibió uno, y uno jamás respondió de esa forma, porque no somos de los que tiramos la piedra y escondemos la mano”, y dijo que “atrás quedaron todas las operaciones y encuestas truchas”.

En las candidaturas presidenciales, el Frente para la Victoria obtenía en Santa Cruz el 47,60 por ciento, contra el 22,7% de Cambiemos (la suma de Macri, Sanz y Carrió), y el 20,42 de UNA (Massa y José Manuel de la Sota).