Un hermano de Joel Soto, el adolescente asesinado de una puñalada a la salida de la escuela Drago de Santa Fe la semana pasada, fue baleado este viernes en la zona norte de la capital provincial. El joven de 16 años sufrió la perforación de un pulmón, según confirmaron fuentes policiales.
El muchacho fue herido por perdigones de un arma de fuego disparada a corta distancia en la tarde de este viernes, en cercanías de la esquina de Blas Parera y Estanislao Zeballos, cuando se dirigía a un kiosco, según detalló el diario El Litoral de Santa Fe.
Según testigos, un hombre que sería conocido por la víctima le disparó y luego huyó. El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde quedó internado en estado reservado.
Claudia de Sota, madre del adolescente herido, señaló a la prensa santafesina que “los médicos me informaron que las perdigonadas le perforaron el pulmón y están evaluando si hay alguna otra complicación”.
“Una amiga de mi hijo me dio el nombre de una persona conocida, con la que mi chico no tiene problemas, si bien esto se está investigando”, confió.

1
Economía Negocios Agro