La ola de violencia y crímenes violentos no se detiene en Santa Fe. Este fin de semana, dos homicidios se produjeron en la ciudad capital. El primero fue en la madrugada del domingo y se registró en el barrio San Agustín y el otrofue en la vecina ciudad de Santo Tomé.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 5:30 del domingo Vicente Escobar, de 59 años de edad, regresaba a su casa con su hija Nélida y 32 años, cuando ambos fueron atacados a balazos cuando estaban por ingresar a su domicilio.

El informe de la fuerza pública detalla que uno de los impactos dio en el tórax de Escobar, lo que le provocó la muerte cuando era trasladado al hospital José María Cullen por los servicios de emergencia.

Por su parte, la hija de la víctima también fue alcanzada en su espalda por uno de los impactos, pero está fuera de peligro.

Al parecer, el agresor sería un vecino de los baleados, de 18 años de edad. Así lo determinaron efectivos de la Sección Homicidios y de la Seccional 7ª que llevaron a cabo la detención del joven, que fue apresado de acuerdo a los datos arrojados por la investigación. Horas después, mediante varios procedimientos realizados en la zona, los agentes realizaron dos nuevas detenciones: dos muchachos de 19 años que también estarían involucrados en el hecho.

El otro episodio ocurrió en barrio El Chaparral de la ciudad de Santo Tomé. Allí, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años con varias heridas cortantes en el tórax. La policía investiga el móvil del hecho y no hay detenidos por el homicidio.