Un empresario oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, recibió un disparo este miércoles a la tarde. El hecho se produjo en el marco de un intento de robo en Santa Fe y San Nicolás, en inmediaciones de la terminal de Ómnibus Mariano Moreno. El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció poco después. 

. En contacto con Radio 2, el periodista Héctor López sostuvo que el empresario, de unos 50 años, circulaba en una camioneta Hilux cuando fue interceptado por un motociclista que le disparó y le arrebató una campera donde no había dinero. 

. Al descubrir que no había efectivo, los asaltantes tiraron la campera.

"Al parecer no hubo resistencia, por eso no se entiende que el delincuente haya disparado. Tampoco se trataría de gran cantidad de efectivo, por lo cual se sospecha que se haya tratado de un mal dato", expresó López. 

El empresario recibió un disparo en la parrilla intercostal izquierda por lo que debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde murió minutos después. 

. El empresario oriundo de Gualeguaychú, identificado con Julio B., trabajaba en una empresa dedicada a la producción de jugos.