Hubo sapucai canalla. De visitante, en Corrientes, Rosario Central obtuvo el primer triunfo de la temporada. Por la segunda fecha del torneo de la B Nacional, el equipo de Miguel Ángel Russo venció este sábado a Boca Unidos por 2-1. Alejandro Gagliardi abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. El local empató a los 32 del complemento con gol de Gonzalo Ríos. Mientras los correntinos festejaban el empate, desniveló el pibe Nery Domínguez un minuto después.

Los primeros tres puntos desde el arribo de Russo le permiten al conjunto canalla levantar cabeza en el certamen tras la caída en el Gigante frente a Sarmiento de Junín por la primera fecha.

En el primer tiempo, Central estuvo cerca de arranque. A los 9 minutos, García remató y el arquero Sessa dio rebote. Ahí estuvo Lagos que no pudo concretar tras la intervención de un defensor de Boca Unidos.

El local reaccionó enseguida con un remate de Toledo que tapó Caranta a los 10 minutos del inicio. Los primeros 45 minutos fueron entretenidos con algunos remates de Lagos y García que intentaron llegar al arco rival.

Central expresó su superioridad a los 35 minutos con el gol de Gagliardi que puso al equipo rosarino arriba y le permitió a los de Russo irse al entretiempo con la ventaja.

El segundo tiempo arrancó con una llegada de Bracamonte que tapó el arquero del conjunto correntino. De todas maneras, el árbitro marcó el offside.

Cuando el partido se ponía equilibrado y sin acciones de riesgo, se despertó Boca Unidos. A los 32 del complemento Gonzalo Ríos empató el encuentro pero en pleno festejo, un minuto después, apareció el pib. Nery Domínguez para poner otra vez al Canalla arriba. Un remate de Toledo rebotó en el arquero Sessa y Domínguez la mandó al arco para darle el triunfo a los de Russo.