Las sonrisas retornaron a Bella Vista. Después del tranquilizador resultado obtenido ante Banfield el último sábado, la vuelta al trabajo fue mucho más distendida que en las anteriores semanas. Además, cayó muy bien en el ánimo de los jugadores que viven más intensamente el amor por la camiseta rojinegra el hecho de haber alcanzado a Central en la tabla de los promedios, como si gran parte de la pesada carga que representa la lucha por no descender se hubiera tirado para la vereda de enfrente.
Este lunes, la información pasó por la recuperación del defensor y capitán Rolando Schiavi, quien jugó gran parte del encuentro ante el Taladro con una fuerte molestia en su pierna izquierda. El Flaco sólo realizó trabajos kinésicos en el interior del vestuario, aunque el cuerpo médico estima que “en principio no tendría problemas para jugar el sábado en Jujuy”.
Respecto de ese importante choque en el norte de nuestro país ante un rival directo por no descender, el técnico Caruso Lombardi anticipó que en la práctica de fútbol a realizarse el miércoles por la mañana en el Coloso estudiará la posibilidad o no de efectuar variantes. De todas formas, parece que el equipo no cambiará demasiado su fisonomía después de un importante triunfo.
Por otra parte, en el transcurso de esta semana se espera la llegada del transfer desde México del lateral volante izquierdo Juan Leandro Quiroga, quien se incorporó a Newell’s la semana pasada. El futbolista cordobés se mostró en excelente forma física en estos primeros entrenamientos con el plantel leproso y no extrañaría que Caruso lo tenga en cuenta entre los concentrados para el duelo ante el Lobo jujeño.

1
Información General