El roldanense Eduardo Schwank arribó a Londres, donde participará como doblista de los Juegos Olímpicos junto a David Nalbandian. “Estoy muy orgulloso de representar al país”, dijo.
 
Y agregó: “Estar en los Juegos Olímpicos es un gran sueño que tenía desde chico y que pude cumplir. Estar aquí junto a los mejores deportistas del mundo es una experiencia única”.

El santafesino esta desfrutando de su estadía en la Villa Olímpica sin perder los objetivos fijados. “Es fabuloso estar, el grupo es muy bueno y estoy para sumar, pero no hay que desviarse del objetivo, que es traer una medalla”.

En lo que resta de la semana, la delegación argentina de tenis hará la puesta a punto antes de salir a pista. “Tengo tiempo para hacer la adaptación, entrenar y enfocarme en esta competencia; con David nos conocemos muy bien, nos llevamos bárbaro y conformamos una pareja muy competitiva que aspira a estar en el podio”, señaló.

Schwank reconoce que cuando defiende los colores de su patria tiene una presión extra que hace que deje todo en la cancha: “Cuando representas al país ya no lo haces por vos, si no que por todos lo que depositaron sus expectativas para que los represente y eso hace que mi entrega sea absoluta”.

Fuente: www.rosariodeportes.com