El 2º Torneo de Tenis y Jornada Recreativa “Un set por la integración” tendrá lugar el domingo 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el Complejo Tierra de Sueños II (Autopista y AO12).

Alrededor de 100 jóvenes jugadores con y sin discapacidad representando a las escuelas de la Fundación Estar - Eduardo Schwank y a diferentes instituciones de otras localidades y provincias, se encontrarán junto al tenista para jugar por la integración.

El presidente de la Fundación, Marcelo Rocha, destacó que este tipo de encuentros sirven para “acortar las distancias entre las personas (más allá de sus diferencias), y afianzar los lazos sociales; ése es el primer premio de Un set por la integración”.

El cronograma para el desarrollo de la jornada tiene previsto iniciar las acreditaciones a las 10, mientras que a partir de las 11 comenzará el torneo y las actividades recreativas. A las 13:30 será el almuerzo y a las 16 la entrega de premios.

El anfitrión de la jornada será el tenista Eduardo Schwank, integrante del equipo argentino de Copa Davis, quién desde temprano acompañará a todos los participantes.

Fuente: www.rosariodeportes.com