Ante un Luna Park colmado, Daniel Scioli celebró su triunfo en las Paso dedicando el resultado a Néstor y Cristina Kirchner. “Aunque buscaron sembrar odio, hoy el pueblo fue a votar a favor de estos sólidos cimientos”, sostuvo el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

Scioli subió al escenario después de la medianoche con su mujer, Karina Rabolini y su compañero de fórmula Carlos Zannini, también acompañado por su esposa, Patricia Alsua.

“Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad”, comenzó.

Y sumó: “A los que nos votaron todo nuestro agradecimiento, y a los que no nos votaron que sepan que vamos a poner todo el empeño para convencerlos y ganar voluntades”.

“Argentina ha encontrado un camino y es evidente que con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando hacia un gran futuro. El FPV le da a los argentinos previsibilidad y confianza", enfatizó.

Para finalizar, casi sin voz: “Tomamos este triunfo con mucha humildad, con mucha responsabilidad. Es necesario seguir sobre estas bases sólidas, no la marcha atrás, no el ajuste. Aunque me digan que peco de optimista hoy tengo más fe y esperanza que nunca”.