l jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, anunció que el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, será su compañero de fórmula para competir en las Paso en la provincia de Buenos Aires y consideró que el binomio “es importante para la visión que representamos”.

Acompañado por Sabbatella, Fernández confirmó, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, que el ex intendente de Morón será el precandidato a vicegobernador que lo acompañe en la lista que compita con los otros precandidatos del FpV, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.


Tras el ofrecimiento de Fernández, el titular de la AFSCA señaló que habló con la presidenta porque “ella es la líder, la conductora del movimiento y me dio su aprobación para que acompañe a Aníbal Fernández en la Provincia”.

Foto de trabajo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió hoy con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, para coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones.

Según se informó oficialmente, el encuentro tuvo lugar este mediodía en las oficinas porteñas del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión entre los dirigentes se da dos días después del anuncio de la fórmula que representará al Frente para la Victoria en las próximas elecciones nacionales.

Wado de Pedro a la cabeza

El secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes partidarias.

A 24 horas del cierre de listas para las PASO del 9 de agosto próximo, el FPV confirmó que el referente de La Cámpora ocupará el primer lugar de la nómina de diputados nacionales que llevarán las fórmulas a precandidatos a gobernador y vice bonaerenses.