Lo más importante

"Scioli hubiera completado el trío político del menemismo"

El candidato a presidente del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, criticó al gobernador bonaerense por no ir al debate entre los aspirantes a la Presidencia. Además, deslizó que Macri y Massa tuvieron doble discurso
0 Comentarios
0 Comentarios

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, cuestionó la ausencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en el histórico debate que se desarrolló en la noche del domingo. A su vez, deslizó que Mauricio Macri y Sergio Massa tuvieron doble discurso.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, Del Caño celebró que se haya realizado por primera vez un debate entre aspirantes a la Presidencia. 

"Si hubiera estado Daniel Scioli se hubiera completado el trío político de los hijos del menemismo con Macri y Massa", disparó el dirigente mendocino.

A su vez, el diputado nacional expresó que el líder del PRO y del Frente Renovador exhibieron propuestas que, "si se comparan con lo que dicen sus asesores, fueron otra cosa". 

"Lo que dijo Macri del Paco Cero es demagogia electoral. En Brasil también vimos esa demagogia entre el oficialismo y la derecha y después se aplicó un ajuste brutal y las promesas quedaron en la nada", agregó.

Consultado por las exposiciones de otros candidatos, Del Caño sostuvo que a su entender "(Margarita) Stolbizer estuvo muy bien". 

Además, el dirigente de izquierda señaló que los aspirantes a la Presidencia "esquivaron" temas o respuestas. "Los candidatos esquivaron de hablar sobre el problema de despenalización de las drogas o el aborto porque la mayoría está en desacuerdo, o dentro de sus partidos tienen fuertes sectores que se resisten fuertemente", añadió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo