Lo más importante

Scioli reveló su futuro y dijo que “Cristina deja la vara muy alta”

El gobernador bonaerense se mostró satisfecho por la elección realizada en el balotaje, donde perdió frente al líder del frente Cambiemos, Mauricio Macri y anticipó sus próximos pasos. Confirmó que se reunirá con la presidenta este lunes

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El ex candidato del Frente Para la Victoria Daniel Scioli celebró la elección realizada este domingo, en la que cayó frente al líder de Cambiemos, Mauricio Macri. Aclaró que continuará en política desde la Fundación de Desarrollo Argentino (DAR) y que ahora "llega la hora de la verdad", donde se verá "qué cambio viene al país". A su vez, confirmó que se reunirá este lunes a las 16 con la presidenta Cristina Fernández y consideró que la mandataria le deja a Macri "la vara muy alta" respecto a las políticas llevadas a cabo.

En contacto con Radio 10, el gobernador bonaerense se responsabilizó de la derrota y evitó incluir a la presidenta en ese resultado. "Voy a cuidar que no se retroceda en las políticas", afirmó y añadió que este lunes se encontrará con Cristina a las 16.

Scioli contó que Sergio Massa y la jefa de Estado lo llamaron este domingo por la noche y lo "felicitaron" por la elección. "Massa me felicitó por mi trabajo; Cristina me agradeció el esfuerzo que puse y la confianza", relató.

Además, expresó que el balotaje fue "más parejo de lo que se decía y eso representa un desafío sobre el cambio, del cual no hay definiciones". "Buscaré seguir sirviendo a mi país desde la Fundación DAR; aportaré ideas y proyectos. El esfuerzo valió la pena", comentó.

"Faltan cosas por mejorar, pero hay una base importante. Cristina deja la vara muy alta. Ahora, Macri tiene la enorme responsabilidad, que Dios lo ilumine para que la gente sea correspondida con respuestas concretas", apuntó.

El ex candidato del Frente Para la Victoria señaló que "la palabra cambio es convocante" pero que ahora "llega la hora de la verdad". "Yo no prometí cosas que no podía cumplir, fui serio. Si tenía que llegar, debía ser con mi visión del país", indicó.

Scioli confirmó que el miércoles se reunirá con la gobernadora electa en La Plata "para coordinar la transición". "Mi entrega es total, conmigo no se van a encontrar con sorpresas, voy a defender mis convicciones. Se inicia una alternancia", agregó

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo