Ignacio Scocco es, sin dudas, la gran figura de este Newell’s puntero. Nacho fue clave para el éxito ante Arsenal, pero en diálogo con Zapping Sport aclaró que sus tantos son importantes “porque puedo ayudar al equipo”.

“De chilena, nunca había hecho un gol. Sí me había tocado hacer de volea. Este es un gol importante, que valió mucho. Y además, obvio, me gusta hacer esta clase de goles”, dijo el atacante en Radio 2.

Nacho aclaró que no mira la tabla de goleadores: “Me gusta estar arriba, pero no estoy todo el día fijándome si este metió un gol o no. Estoy más atento a los resultados de los equipos que están comprometidos abajo o arriba”.

El de Hughes se refirió a la candidatura leprosa al título: “Dicen que Newell’s debe dejar de pensar en el promedio y decir que somos candidatos. Pero no queremos esquivar la presión, nos propusimos una meta y no nos queremos desviar”.

“Es nuestro objetivo y ya alcanzamos a Argentinos. Si después podemos asumir el rol de candidato, bienvenido sea”, tiró.

Y cerró: “Quedan siete fechas para seguir sumando, para seguir sacándole ventaja a los de abajo, engrosar el promedio. Y para seguir ahí arriba y para que pasen las fechas y que estemos más cerca del final del campeonato, disfrutando este momento en el que estábamos muy comprometidos”.