La dirigencia de Newell´s sigue gestionando los arribos de los refuerzos. Mientras se espera la resolución del caso Maxi Rodríguez en Inglaterra, que depende de la salida de la Fiera de Liverpool, allegados a la comisión directiva leprosa deslizaron que Ignacio Scocco está cada vez más cerca y que es posible la continuidad de Pellerano y Domínguez.

En cuanto a lo de Nacho, los directivos creen que entre lunes o martes de la semana que viene podría sumarse a la pretemporada ya que el club árabe aceptaría la propuesta económica por el préstamo. Se especulaba con que podría cerrarse hoy, pero en Emiratos Árabes es feriado y habrá que aguardar hasta la semana que viene.

En el tema Pellerano, por el lado del jugador no habría problemas para acordar con Newell´s. El lunes se reúne con directivos de Almería para analizar la propuesta leprosa, aunque el propio defensor comentó que si no la aceptan, negociaría una deuda que el club español tiene con él para quedarse con su pase y poder gestionar él mismo su llegada.

Finalmente, en cuanto a Juan Domínguez, para hoy hay prevista una reunión entre el tesorero Jorge Ricobelli y los apoderados del jugador para hablar de números: los representantes del colombiano quieren 300 mil dólares por el préstamo por un año y a Newell´s le parece excesivo. Pero el jugador quiere quedarse y hay buena predisposición, por lo que podría haber un acuerdo.