Ignacio Scocco desanda los últimos entrenamientos antes de volver a primera división. Sobre todo después de la presentación en reserva que tuvo, gol y penal errado incluidos, en la que se mostró bien física y futbolísticamente. De todas maneras, Nacho no quiere arriesgar si dirá presente el lunes ante San Martín de San Juan.

“Tengo la ansiedad lógica de querer jugar, pero lo importante es que jugué los 90 minutos y me sentí bien”, tiró en Zapping Sport por Radio 2. “Llegué físicamente bien al final, me sentí con confianza con la pelota, terminé muy contento porque me sirvió para ganar ritmo”, agregó.

El de Hughes señaló que su pretensión “era jugar la mayor cantidad de minutos posibles a buen ritmo y lo logré: ahora pretendo estar con la mejor forma para poder jugar”.

Consultado sobre el nivel del equipo de primera división, dijo Scocco que le dejó “una sensación muy buena, porque se ganó en una cancha difícil, ante un equipo siempre protagonista. Vi a un Newell’s teniendo la pelota, atacando y sin recibir jugadas de gol”.

“Como contra Independiente mostramos que estamos firmes atrás y que cuando metemos un gol, ganamos los partidos. Somos conscientes de que sacamos cuatro puntos importantísimos”, añadió.

También habló Scocco de la llegada de Heinze: “Es muy importante por la jerarquía de él, del prestigio que le da a Newell’s, tanto él, como Maxi, como Lucas, Pomelo, son jugadores que quieren a la institución y habla muy bien de Newell’s

“Al club lo noté muy bien, con muchos cambios para bien, tanto en el lugar de entrenamientos como en el estadio, con más vida, la gente más cerca del club, que es muy importante. Es todo mucho más cómodo para nosotros, me puso muy contento encontrar al club así”, subrayó.

Y al final evitó decir si se ve dentro de los once ante San Martín: “Quiero serle útil al equipo, estar a disposición del DT, es primordial eso y el objetivo grupal, de alejarnos rápido del tema del descenso y pensar en ser protagonistas. Si a mi me va bien, le irá bien al equipo”, cerró.