En las últimas horas Ignacio Scocco ganó terreno para meterse en el equipo titular de Newell´s para recibir a San Martín de San Juan este lunes a las 19.15 con arbitraje de Diego Cebellos. Y tan es así, que a esta altura parece ser el que tiene mayores chances de reemplazar a Maxi Rodríguez, que no será arriesgado en este partido por el esguince de rodilla que sufrió la semana pasada.

Las otras opciones son Martín Tonso y Gabriel Heinze. El pibe de Gódeken formó parte del equipo titular en la primera práctica de fútbol y pelea mano a mano con Nacho Scocco por la vacante. Lo del Gringo es más difícil porque implicaría mucho movimiento de piezas, adelantando a Vangioni y corriendo a Figueroa a la izquierda.

Tonso ha sido hasta aquí el "jugador número 12" para el Tata, pero las buenas actuaciones de Scocco en reserva y en los entrenamientos hacen dudar al técnico, que este sábado a la mañana, en el ensayo llevado a cabo en el club Adiur, puso aldelantero recién llegado de Emiratos Árabes entre los once.

En consecuencia, la probable de la Lepra para recibir al Santo sanjuanino es: Guzmán; Cáceres, Vergini, Víctor López, Vangioni; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi; Sperduti, Scocco o Tonso, Figueroa. "Lo vamos a confirmar mañana (domingo) o en la charla del lunes", adelantó el Tata, dando una idea de sus dudas.

Además de los posibles titulares, también fueron llamados para concentrar: Peratta, Heinze, Ortiz, Cristian Díaz, Casco, Mateo, Muñoz, Hachen y Urruti.