Las 2.000 generales que salieron a la venta ayer para ver Argentina-Australia se agotaron rápidamente tal cual era previsible.

A pesar de que ya se habían agotado las 35.000 localidades que se pusieron a la venta inicialmente, ayer se ofrecieron  2.000 localidades adicionales para el histórico partido entre Los Pumas y Australia por el Rugby Championship.

Eran generales (populares) cuyo costo era de 140 pesos y que se podían conseguir ayer en dos sucursales céntricas de la cadena de supermercados DAR, ubicadas en Rioja 1660 y Corrientes esquina Salta.

Con los Wallabies entrenando en una ciudad que espera ansiosa a Los Pumas, la expectativa crece. Es que, sin dudas, se trata de una oportunidad única para ver al mejor rugby del mundo en el estadio de Rosario Central.

“Creo que será un partido dinámico, en el cual tenemos que bajar la cantidad de errores, dado que si repetimos la podemos pasar muy mal. Será un encuentro dinámico, en el cual se va a correr mucho y atacar constantemente”, dijo respecto de Australia el fullback argentino Lucas González Amorosino.

“Queremos tratar de tener más la pelota, parecido a lo que hicimos ante Nueva Zelanda en ataque, pero con menos errores. Estamos con muchas ganas de hacer un buen partido”, agregó.

Por último, González Amorosino: “Jugar de local es muy lindo. En La Plata se vivió un gran clima, la gente se hizo notar y es un placer sentir que están apoyándonos. En la semana también se vive muy bien, con la familia más cerca. Ojalá se viva una gran fiesta y que dentro de la cancha podamos incentivarlos”.

Fuente: www.rosariodeportes.com