Una convocatoria diferente. El diputado Carlos Comi ofreció dos puestos de trabajo como asesor a través de las redes sociales y se sorprendió por la contundete respuesta. La iniciativa sorprende ya que no es usual que los legisladores realicen llamados públicos para cubrir ese tipo de puestos.

En diálogo con Radiópolis (Radio2) el diputado nacional Carlos Comi contó que el martes pasado publicaron un ofrecimiento laboral en Internet: “Arrancamos con la convocatoria en Facebook y en Twitter y ya llegaron 300 CV”, señaló y advirtió: “Incluso, me llegaron ofertas desde México”.

Comi necesita dos asesores que investiguen diferentes temáticas relacionadas a las 10 comisiones en las que trabaja en el Congreso. “El sueldo es de 3 mil pesos, es un trabajo part-time que puede hacerse desde la casa”, precisó.

El diputado confirmó que este viernes expiraba el tiempo para presentarse. De acuerdo a lo que confió, se trata de perfiles muy completos y calificados. Este fin de semana decidirá quiénes serán incorporados.
Cargando audio...

Carlos Comi (Radio 2)