Parece que Cuffaro Russo deberá seguir esperando. Es que la llegada de más refuerzos a Central se hace cada vez más improbable. Este martes, la dirigencia del club de Arroyito dio por cerrada la negociación con el grupo inversor que iba a permitir el arribo de Luciano Figueroa y los caminos para conseguir apoyo económico se hacen cada vez más espinosos.

La Comisión Directiva auriazul, a instancias de Horacio Usandizaga que se encuentra de vacaciones en Europa, abrió una nueva rueda de reuniones con los empresarios que pretendían invertir en el club para posibilitar la vuelta del goleador de Genoa. Estos planeaban comprar la mitad del pase de Diego Braghieri en 1.250.000 dólares y darle a la Academia la liquidez necesaria para negociar en Italia, pero al cabo no llegaron a un acuerdo y todo se truncó.

Según pudo averiguar Rosario 3, no hubo ninguna diferencia económica sino que a la dirigencia no le terminó de cerrar la participación de algunos actores vinculados al grupo inversor. Esto, sumado a que Genoa anotó a Lucho en la lista de buena fe para su participación en la Copa Ueffa, achicó considerablemente la posibilidad de que el sueño de volver a verlo con la casaca auriazul se haga realidad.

Pero lejos de mostrar pesimismo, desde Arroyito siguen creyendo en que lograrán la llegada de los refuerzos pedidos por Cuffaro Russo. Para eso, intentarán dar con algún otro grupo inversor que permita volver a la carga por el delantero de Genoa, el lateral izquierdo (Juan Krupoviesa de Boca, el que quiere el DT) y el volante por la derecha (en ese sentido, desde Lanús le dijeron no a Central por Marcos Aguirre). Cada vez les queda menos tiempo.