Un grupo de mujeres fue llamada al orden por la policía del norte de Londres. Es que las chicas se desnudaron en plen. calle en el marco de la promoción de inauguración de una tienda de indumentaria local. Alrededor de 100 mujeres se presentaron en ropa interior en la puerta del negocio para que les regalaran un nuevo look.

En un acto de demostración de nudismo colectivo, las fanáticas de la tienda de indumentaria Joy respondió a la original propuesta de la firma, según informó el sitio Daily Mail, que prometió vestir de pies a cabeza a las primeras 25 mujeres que fueran a su nuevo local vestidas sólo con bombacha y corpiño.

Así, en paños menores y armadas sólo con sus carteras, las mujeres levantaron el guante de Joy y se aparecieron a las 9 de la mañana en el local del norte de londres. Claro, para disgusto de los patrulleros que recorrían la zona, que se presentaron para obligar a las mujeres a vestirse, y a los encargados del local a tapar la foto de la modelo, que también estaba en ropa interior.

Mientras tanto, se escucharon algunas protestas de las mujeres, quienes además de no poder aprovechar la promoción criticaron la falta de sentido del humor de los policías. "Nadie estaba haciendo topless, ¿quién se ofende si estamos semi desnudas? Es sólo un poco de diversión", protestaba una de las chicas, de sólo 20 años.

El oficial de policía que denunció el hecho temía que la promoción alterara la tranquilidad de la calle y ofendiera la moral y buenas costumbres de los transeúntes, "en especial los chicos y los ancianos". Por su parte, uno de los vecinos, un hombre de 81 años llamado Ronald Lee, comentó que la policía era "aguafiestas" porque "estaba disfrutando de ver a las agradables señoritas.