Una nueva versión del tradicional encendido del arbolito, viene este año acompañada de un gran recital, donde habrá reconocidas bandas rosarinas.

La nueva edición de la tradicional “Prendida del Arbolito” de calle Pellegrini y Oroño, tiene lugar desde las 19 hasta la medianoche, momento en el cual se realizará el encendido del gigantesco árbol navideño.

En esta oportunidad, la Asociación Civil Paseo Pellegrini, los Amigos del Parque Independencia y la Municipalidad de Rosario, unificaron esfuerzos para poder hacer posible esta nueva edición, que contra con los shows de importantes bandas rosarinas.

Desde las 19 todos los rosarinos podrán acercarse a la intersección de Pellegrini y Oroño a escuchar las bandas convocadas, que serán: “Amapola”, “Flor de Pavo”, “Perro Suizo”, “La Farra” y “Sexy Motherfuckers”.

La entrada es libre y gratuita y los organizadores esperan un público muy amplio, donde se acercarán las familias y también los jóvenes. Luego de disfrutar un buen rato de música, la noche continuará en todos locales gastronómicos adheridos al Paseo Pellegrini, una gran variedad de comercios que se adaptan al gusto de cada rosarino.