Lo más importante

Se encuentran abiertas las inscripciones para EMBA Regional 2015-2016

El programa dura 15 meses y está dirigido a ejecutivos que busquen dar un salto cualitativo en su carrera a través de una capacitación intensiva en el desarrollo de diferentes competencias y generar networking con profesionales de Argentina y la región
0 Comentarios
0 Comentarios

IAE Business School abre inscripciones para EMBA Regional 2015-2016, una propuesta integral de 15 meses en el Campus IAE Pilar de Buenos Aires.

El programa busca estimular la diversidad y el aprendizaje comunitario entre profesionales de diferentes procedencias. EMBA Regional recibe aproximadamente 45% de asistentes del exterior, mientras que el 55% restante se divide entre Buenos Aires y el interior de Argentina. La edad promedio es de 33 años y la experiencia laboral promedio es de 9 años.

Con fecha de inicio en el mes de agosto, el formato de cursada es de tres días cada tres semanas y cuatro semanas intensivas. La metodología de cursada incluye ocho materias en el primer año, seis en el segundo y otras electivas. Se aplican casos de estudio, actividades de simulación, trabajos en equipo y jornadas outdoor que involucran sesiones de alto impacto con juegos para la toma de decisiones individuales y en equipo.

Asimismo, propone el trabajo de los siguientes aspectos:

- Habilidades de liderazgo.
- Pensamiento crítico en la solución de problemas de negocios.
- Perspectiva ética en el proceso de toma de decisiones.
- Visión global.
- Creatividad, innovación y habilidades de emprendimiento.

Más información:  www.iae.edu.ar - emba@iae.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo