La canción infantil que decía "Vamos de paseo en un auto feo", puede cambiar por "Vamos de paseo en un patrullero". Al menos así puede dar cuenta el jefe de la Agrupación de Orden Público de Rafaela, comisario inspector Enrique Luis Cagliari, que se hizo una escapada con un patrullero el pasado fin de semana.
Cagliari aprovechó su franco de servicio y se refugió en unas cabañas de Colonia California, en el departamento San Javier. El dato en sí mismo no es objetable a excepción de un detalle: el policía se fue a descansar con un patrullero de la Unidad Regional.
El efectivo alquiló la cabaña por dos días y frente a la finca estacionó el móvil 933, un Chevrolet Corsa con identificación policial.
Pero las mini vacaciones se le hicieron aún más cortas, ya que un grupo de agentes de la Dirección de Asuntos Internos llegaron al lugar tras las actuaciones preliminares y cursaron todas las pruebas al jefe de la Unidad Regional, Comisario Carlos Amable que resolvió pasado pasar al jefe de la AUOP a disponibilidad.


