¿Quién no se ha desesperado más de una vez ante el televisor sufriendo la incapacidad del Coyote de alcanzar al Correcaminos? Unos guionistas decidieron que ya era hora de hacer justicia y armaron un capítulo donde acaban con el esquivo pájaro. El vídeo está colgado en Youtube, es un capítulo antiguo de la Warner Bros modificado de un modo un poco abrupto en el que se da rienda suelta a la venganza.
El capítulo no debía hacerse público pero ya está en internet. Dicen que fue encargado por un millonario japonés, ahora, todos podrán ver al viejo cazador cumplir su más preciado objetivo.
El video ya acumula miles de visitas: en él se puede ver al Coyote concretando su viejo anhelo de cazar al Correcaminos.
¿El método? Una de las estrategias que echó mano alguna vez pero sin éxito: pintar en una roca un camino falso y una vez que el el escurridizo Correcaminos se estrella, aplastarlo a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.
Cuenta la leyenda, que el capítulo fue pedido especialmente por un millonario japonés a la Warner Brothers –la firma creadora del dibujito– y que en su momento se realizó bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público.
Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico.
La Warner Brothers ya lo ofrece a través de internet y puede verse en el sitio de videos youtube.
Aunque más de uno quiso ver muerto al rápido Correcaminos, después de llevar años esperando este momento ver el cadáver del ave más veloz practicamente rostizada es un poco traumático y uno siente hasta pena.



