Lo más importante

Se hizo pasar por electricista y robó un supermercado de Fisherton

El supuesto profesional arregló con el dueño del comercio para hacer trabajos el domingo por la noche, cuando el local estaba cerrado. Llegó junto a un ladrón y a punta de pistola se llevaron dinero y objetos de valor
0 Comentarios
0 Comentarios

Un supuesto electricista y otro delincuente asaltaron a un supermercado ubicado en Eva Perón al 7900, barrio Fisherton. Se llevaron el dinero que estaba en la caja y objetos de valor tanto del comercio como de una habitación contigua que es de uso personal.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello (Radiópolis, Radio 2), desde el súper chino llamaron a un electricista por un inconveniente que tenían. Por dicho motivo, arreglaron que el trabajador iría el domingo, ya que el local debía estar cerrado.

Cuando se presentó el supuesto electricista alrededor de las 21 del domingo junto a un sujeto, sacaron un revolver y amenazaron de muerte al dueño del comercio. Tras reducir al hombre y a la cajera, sustrajeron dinero en efectivo que había en la caja y elementos electrónicos.

Los ladrones huyeron en un Peugeot 206 gris. Por razones de jurisdicción interviene la seccional 17ª.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo