El río está crecido y peligroso. Una embarcación se hundió en la confluencia de los ríos Victoria y Gualeguay y como consecuencia de eso una niña está desaparecida. El hecho sucedió en horas de la tarde de este martes en cercanías de la localidad de Puerto Ruiz, a la altura del arroyo Pavón. La barcaza de transporte de ganado, de nombre Doña Ema B., se hundió en el lugar a unos 90 kilómetros de Villa Constitución.

Una niña que viajaba en la embarcación, oriunda de Gualeguay, está desaparecida desde la tarde de ayer y es buscada por personal de Prefectura en un intenso operativo que incluye a buzos en el rastillaje de la profundidad de las aguas. La nena viajaba junto a su familia para ubicarse en un refugio porque su vivienda debió ser evacuada.

La fuerte crecida del río Paraná obligó en las últimas horas a 20 familias a abandonar sus viviendas en La Paz. Los damnificados residen en las riberas del arroyo Caballú Cuatiá y que los 70 milímetros de lluvia caídos hasta anoche en la zona precipitaron la evacuación.