Lo más importante

Se inauguró un área de capacitación en el Parque Industrial de Sauce Viejo

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe entregó tecnología y mobiliario adecuado para que el Parque Industrial capacite a su personal laboral
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe inauguró un área de capacitación en el Parque Industrial oficial de desarrollo de Sauce Viejo, con tecnología y mobiliario adecuado para capacitar a su personal laboral.

El equipamiento fue entregado a las autoridades del Parque Industrial en el marco del Programa de Crédito fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que es llevado adelante desde el banco con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.

El acto de inauguración contó con la presencia autoridades de la Comuna de Sauce Viejo y de la ciudad de Santo Tomé, del Parque Industrial, de la Unión Industrial, de Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (CAMSFE), empresarios y representantes del Nuevo Banco de Santa Fe y su Fundación.

El Parque Industrial Sauce Viejo cuenta con el Centro de Capacitación Instituto Manuel Belgrano, que tiene como objetivo principal la formación laboral, profesional y capacitación de mano de obra de las empresas para con sus empleados y la sociedad.

Se adquirieron para la Sala de informática equipos informáticos, proyectores, pantallas, software de capacitación, tecnologías de comunicación para conexión a internet y streaming para videoconferencia, pizarras didácticas, escritorio, sillas y sillones ergonómicos. Además, se proveyó de un sistema de extracción de humos a la sala de Capacitación, con el objetivo de no viciar el aire durante la jornada laboral y evitar la inhalación de humo por operarios.

El equipamiento entregado por el Banco permitirá dotar a las diversas salas del Centro con la tecnología y el mobiliario adecuado para el constante uso de las instalaciones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo