Un micro de pasajeros de la empresa Monticas, que cumplía con el servicio Rosario-Corral de Bustos, se incendió completamente al costado de la ruta nacional 33, cerca del peaje de Casilda. No hubo personas afectadas por el siniestro, informaron desde la firma.

Después del siniestro, Monticas emitió un comunicado en el que explica que “en cercanías al peaje de la localidad de Casilda, se inició fuego en uno de los colectivos de la línea”.

“Se trata del interno 202, modelo 2012, que cumplía con el servicio Rosario-Corral de Bustos, de las 12.30 hs.”, agregaron las autoridades de la empresa.

Aclararon que “no se registraron heridos ni daños en los pasajeros, que fueron todos traslados con otra unidad de la empresa, el interno 3607, para continuar con el servicio”.

También detallaron que “el chofer del colectivo quiso apagar el incendio con el matafuegos pero no pudo sofocarlo”. Y relataron que “aun no se conocen las causas por las cuales se generó el fuego”.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntario de Casilda, que al cabo de algunos momentos controlaron las llamas, aunque los daños materiales fueron totales.