Nuevas dependencias para atender las quejas de usuarios. La Oficina Municipal de Consumidor abrió las puertas de sus nuevas instalaciones, ubicadas en calle Córdoba 852.

La repartición municipal cerró su histórico espacio de Alem 1046 para ofrecer estas nuevas oficinas en la peatonal, en el local donde hasta hace dos años operó Aerolíneas Argentinas.

El acto de inauguración de este miércoles contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein, el presidente del Concejo, Miguel Zamarini y el titular de la dependencia, Roberto Montero.

Fein, felicitó al Concejo –del cual depende la Oficina- y al titular de la repartición, Roberto Montero, por “este gran paso adelante”, e invitó a ambas dependencias a continuar con el trabajo “en conjunto” entre todos los organismos.

En tanto, Roberto Montero calificó como una “decisión estratégica” a la mudanza de la Oficina a un sitio neurálgico, como la peatonal Córdoba entre Laprida y Maipú.

Además, señaló: “Aquí recibimos múltiples reclamos. De servicios públicos, telefonía fija, telefonía móvil y de prestaciones privadas. Resolvemos reclamos y denuncias pero también aportamos al conocimiento e información de los usuarios y consumidores”.

Desde la Oficina Municipal del Consumidor brindaron difusión a su número de teléfono gratuito, 0800-666-8845, donde reciben denuncias de los ciudadanos y brindan respuestas y asesoramiento a usuarios y consumidores sobre asuntos directa o indirectamente relacionados con la prestación de servicios, compra de productos, entre otras cuestiones.