Los festejos de carnaval que estaban previstos para este sábado en Paseo Pellegrini se postergaron para el domingo por razones climáticas. Comenzará a las 20. El desfile de comparsas recorrerá la avenida desde Laprida hasta Dorrego.

En consecuencia, la Municipalidad de Rosario dispuso una serie de cortes y desvíos en la circulación vehicular que tendrán lugar entre las 20 y las 24. Permanecerá vedado el tránsito por Pellegrini sobre la mano oeste-este entre calles Dorrego y Maipú.

Las líneas de transporte urbano de pasajeros desviarán de la siguiente manera:

Línea 101 R y N: De su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Maipú a su recorrido.

Líneas 120 y 153 R y N: De sus recorridos por calle Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a sus recorridos.

Línea 144 R y N: Ida, de su recorrido por Balcarce, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido. Vuelta, de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Verde: Ida, de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Corrientes a su recorrido. Vuelta, de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Rojo y Negra: de sur a norte, de su recorrido por Maipú, Cerrito, Buenos Aires, Zeballos, Mitre a su recorrido. Mientras que de norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Riobamba, Sarmiento a su recorrido.

Líneas 103 Rojo y Negra: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Paraguay, Zeballos, Dorrego, Pasco, Paraguay a su recorrido.

Líneas 107 Rojo y Negra y 129: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a su recorrido.

Líneas 128 Rojo y Negra y 141: de sur a norte, de sus recorridos por calle Mitre, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Mitre a sus recorridos. De norte a sur, de sus recorridos por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Entre Ríos a sus recorridos.

Línea 130: de sur a norte, de su recorrido por Italia, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Italia a su recorrido.

Líneas 131 y 132: de sur a norte, de sus recorridos por calle Pte. Roca, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Pte. Roca a sus recorridos. Mientras que de norte a sur, de sus recorridos por España, Zeballos, Dorrego, Pasco, España a sus recorridos.

Líneas 134 y 135: de sur a norte, de su recorrido por calle Corrientes, Cochabamba, Moreno, Montevideo, Corrientes a su recorrido. De norte a sur, de su recorrido por Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Pasco, Sarmiento a su recorrido.