Lo más importante

Se pudrió: mandó fotos hot a su marido y él pidió el divorcio

La mujer, que estaba de viaje por trabajo, envió imágenes en ropa interior a su esposo. Un detalle hizo que el hombre se percatara de una infidelidad
2 Comentarios
2 Comentarios

Las fotos, a veces, muestran más de lo que parece. Una mujer que viajó por asuntos laborales pensó que mandarle imágenes de ella en ropa interior era buena idea. No sólo le salió mal, sino que le pidieron el divorcio.

Según contó el portal 20Minutos, la mujer, de nombre Chelsea (según la conversación), mandó fotos a su marido a través de la aplicación Snapchat. En una de las imágenes se ve que la mujer tiene a su lado calzado masculino.

Foto: nexofin.com

“Sé que no estás sola en la habitación del hotel”, escribió el despechado marido. “¡Estoy sola! Te lo juro bebé, sabes que nunca te traicionaría“, respondió Chelsea, aunque ya era demasiado tarde, el marido había visto todo.

La réplica de su esposo fue lapidaria: “¿Por qué hay unas botas de hombre en la segunda foto que me mandaste? No puedo pasar por esto otra vez, voy a llamar a un abogado”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Dario 1
    Dario Daro

    Hayalgunos que nacen con estrellas, nunca tendre la suerte que me pase algo parecido............la mia pesa 110 kgs, y a lo sumo se veran un par de galochas agujereadas en el emjor de los casos !1

  2. Imagen de perfil de abc 2
    Abc abc

    Hoy en Noticias-que-no-son-noticia...

Segui Leyendo