Más de 50 pasajeros de un viaje a Bariloche que debía comenzar desde la Terminal de Colectivos el jueves a la noche realizaron este viernes una denuncia con escrache incluido contra la persona que, según su testimonio, los estafó.

Los perjudicados son alumnos secundarios de los colegios Bernardino Rivadavia y Justo José de Urquiza. Pero el contingente también estaba integrado por jubilados y un grupo de personas con discapacidad auditiva.

Una madre de uno de los chicos contó a Telenoche (El Tres) que pagaron cuatro mil pesos por el paquete (traslado, alojamiento y un par de excursiones) pero el colectivo nunca partió. Lo esperaron toda la tarde y hasta la madrugada pero el supuesto empresario (que tendría una agencia irregular ​”Turismo Grupo G”, siempre según la denuncia) no apareció.

“Subieron al colectivo pero no salieron porque el señor debe 17 mil pesos”, protestó la mujer desde la casa del vendedor, en donde este viernes a la tarde realizaron un escrache y pintaron el frente de la vivienda de Constitución al 1000. Según pudieron averiguar, el hotel tampoco estaba abonado. El monto del engaño ascendería a los 200 mil pesos.

Así quedó el frente de la vivienda tras el escrache (El Tres).