El jueves 12 de noviembre del corriente año se llevará a cabo el 11º Encuentro de Actualización en Recursos Humanos del Litoral. El mismo se desarrollará en el Campus de la UCA (Avda. Pellegrini 3314, Rosario).

El evento reunirá a destacados disertantes para poner en debate temas como “Comunicaciones internas: nuevas tendencias”, “Analytics en Gestión Humana: tomando mejores decisiones”, “Compensaciones: perspectivas 2016”, “Gestión Estratégica de RRHH: desafíos 2016”, “Porqué fracasan los funcionarios de RRHH en su gestión?”, “Mejores prácticas en RSE en Argentina; caso de éxito”.

Participarán del encuentro los siguientes conferencistas: Marco Arru (conferencista y docente en Comunicaciones Organizacionales. Director en COMUNIX), Bodenheimer Juan M (Experto en Desarrollo Organizacional y Talent Analytics / Data Minning), Florencia Deverill (LA Compensation & Benefits Director en MSD), Juan Uribe (Director RRHH Andreani), Dr. Carlos Lelio (Abogado; actualmente Director RRHH de CABA, ex presidente de la Asociación Mundial de Dirigentes de Personal), Matías Marconi (Presidente de MOVERSE y Presidente de Laboratorios VAPOX S.A.) y Celina Elbusto (Presidenta de La Mixta Empresas de Transporte de Pasajeros e integrante de BAR).

La expectativa de ADRIL es lograr que el encuentro sea un espacio de discusión y diálogo sobre los ejes relevantes del mundo laboral. El evento está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, gerentes generales, encargados, presidentes de las empresas, emprendedores de Pymes, y estudiantes de carreras orientadas o relacionadas con RRHH.

El encuentro cuenta con el apoyo de prestigiosas universidades y organizaciones como UCEL, UBP, UCA, Universidad Austral y MOVERSE.