Lo más importante

Se realizará el 11º encuentro de actualización en RRHH del Litoral

El evento que organiza anualmente ADRIL (Asociación de Dirigentes de Relaciones Industriales del Litoral) se desarrollará el 12 de noviembre en el Campus de la Universidad Católica Argentina 
     Comentarios
     Comentarios

El jueves 12 de noviembre del corriente año se llevará a cabo el 11º Encuentro de Actualización en Recursos Humanos del Litoral. El mismo se desarrollará en el Campus de la UCA (Avda. Pellegrini 3314, Rosario).

El evento reunirá a destacados disertantes para poner en debate temas como “Comunicaciones internas: nuevas tendencias”, “Analytics en Gestión Humana: tomando mejores decisiones”, “Compensaciones: perspectivas 2016”, “Gestión Estratégica de RRHH: desafíos 2016”, “Porqué fracasan los funcionarios de RRHH en su gestión?”, “Mejores prácticas en RSE en Argentina; caso de éxito”.

Participarán del encuentro los siguientes conferencistas: Marco Arru (conferencista y docente en Comunicaciones Organizacionales. Director en COMUNIX), Bodenheimer Juan M (Experto en Desarrollo Organizacional y Talent Analytics / Data Minning), Florencia Deverill (LA Compensation & Benefits Director en MSD), Juan Uribe (Director RRHH Andreani), Dr. Carlos Lelio (Abogado; actualmente Director RRHH de CABA, ex presidente de la Asociación Mundial de Dirigentes de Personal), Matías Marconi (Presidente de MOVERSE y Presidente de Laboratorios VAPOX S.A.) y Celina Elbusto (Presidenta de La Mixta Empresas de Transporte de Pasajeros e integrante de BAR).

La expectativa de ADRIL es lograr que el encuentro sea un espacio de discusión y diálogo sobre los ejes relevantes del mundo laboral. El evento está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, gerentes generales, encargados, presidentes de las empresas, emprendedores de Pymes, y estudiantes de carreras orientadas o relacionadas con RRHH.

El encuentro cuenta con el apoyo de prestigiosas universidades y organizaciones como UCEL, UBP, UCA, Universidad Austral y MOVERSE.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo