La niña de 12 años herida en medio de un tiroteo la semana pasada se recupera favorablemente. Según fuentes médica se encuentra en buen estado de salud tras la intervención quirúrgica y pronto podrá retomar a sus actividades escolares. El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, visitó a la niña herida.

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, visitó este sábado en el hospital de Niños “Víctor J. Vilela” a la chica de 12 años que resultó herida el pasado 4 de julio al quedar en medio de una balacera entre policías y delincuentes en la zona norte de la ciudad. El hecho había sucedido cuando la menor se trasladaba junto a su abuelo a bordo de una camioneta.

Lamberto estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, y el jefe de la policía de la Unidad Regional II (departamento Rosario), Walter Miranda.

Los funcionarios conversaron con Mariel Maldonado, la madre de la nena, sobre la buena evolución en el estado de salud de la menor.

En tanto, fuentes médicas del centro de salud ratificaron el muy buen estado de salud en general que presenta tras la intervención quirúrgica, y anticipó que pronto podrá retomar con total normalidad a sus actividades escolares.