Lo más importante

Se renovó el alerta por vientos con ráfagas

El aviso sigue vigente hasta las 23.30 y se espera que las condiciones comiencen a mejorar este sábado a la madrugada . Luego se espera un ascenso de las temperaturas máximas

 

     Comentarios
     Comentarios

Un alerta por vientos fuertes rige en la ciudad hasta las 23.30, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El pronóstico se hizo realidad este mediodía, con ráfagas que sacudían las hojas y removían polvillo por el aire. Luego el fenómeno se calmó aunque con la posibilidad de que pueda volver con intensidad. Según el parte climático, las condiciones se estabilizarán este sábado a la madrugada.

El aviso comprende el oeste, centro y sudeste de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, centro y este de La Pampa, este de La Rioja, San Luis y centro y sur de Santa Fe. Advierte sobre vientos del norte con velocidades entre 40 y 65 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora. “Esta situación, en algunos casos puede provocar la reducción de la visibilidad por el polvo levantado por el viento”.

En tanto, el informe señala que “la intensidad de los vientos irá disminuyendo gradualmente el sábado a la madrugada”.

Para el sábado el SMN prevé una máxima de 29 grados. Como si fuera verano, pero en pleno invierno.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo