El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, convocó al volante de Estudiantes Rodrigo Braña para los partidos por las eliminatorias y decidió incluir a Martín Palermo y aparentemente a Rolando Schiavi entre los titulares ante Perú.

Maradona sorprendió ayer al convocar al volante central de Estudiantes, quien estaba en la lista original pero que se había quedado afuera.

Braña llega porque sólo hay tres volantes centrales y uno de ellos, Javier Mascherano (los otros son Mario Bolatti y Juan Sebastián Verón), tuvo que trabajar en forma diferenciada debido a una fatiga muscular.

Maradona esperará para saber como están todos sus dirigidos para terminar la formación que enfrentará a los peruanos.

En principio, Maradona parará el sábado en la cancha de River un seleccionado con características bien ofensivas.

Para el arco no hay dudas, salvo que Romero sufra una lesión, porque el ex jugador de Racing tiene asegurado su lugar ante Perú y Uruguay y de clasificar al mundial también lo será en Sudáfrica.

En la línea de fondo aparecen algunas dudas, porque hay que esperar como llega mañana Pablo Zabaleta, quien de estar bien sería el lateral por derecha titular.

Si el jugador del Manchester City no llega bien, el técnico argentino podría apostar a una línea de tres, pero por ahora no lo tiene definido.

Los otros defensores, casi confirmados, son Rolando Schiavi, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze.

En el mediocampo si Mascherano está bien será el capitán del equipo, con Jonás Gutiérrez recostado sobre su derecha y Angel Di María por la izquierda.

Pablo Aimar será el enganche y arriba Lionel Messi tendría de acompañante a Palermo, aunque Maradona ensayará con Gonzalo Higuaín como una alternativa.

El probable equipo sería el siguiente: Romero; Zabaleta, Schiavi, Otamendi y Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano y Di María; Aimar; Messi y Palermo.