¿Puede un micrófono al revés amplificar el sonido? Claro que no. Pero, ¿y si no hay voz? Se podría tratar entonces de un tremendo play back. Algo así sucedió en Rumania, cuando el integrante de una banda salió en televisión cantando pero en su mano, el micrófono estaba dado vuelta.

De acuerdo a lo publicado por Minutouno.com, el integrante del grupo Jukebox, que no fue identificado, salió por TV con el micrófono al revés, lo que dejó al descubierto que la banda no estaba saliendo en vivo, sino que por el contrario, dejó al desnudó un playback.

El papelón fue puesto a la luz por el sitio inglés Daily Mail ya que en ese momento, ninguno de los integrantes del grupo notó la falla. Es por esto que no se paró el show, ni el chico trató de sostener el micrófono correctamente.

La banda tiene un reconocimiento a nivel nacional en Rumania desde hace años, y se presentó en el programa "Stele - sub - lupa". Según trascendió, el joven miraba a la cámara, saludaba a sus fans sin notar en absoluto que dejaba al descubierto a sus compañeros.