El mundo de los dominios está revolucionado con una compra relevante. Se anunció recientemente la venta de un dominio calificado como premium debido a su alto reconocimiento en todo el mundo. Salvo en los Estados Unidos, la palabra que contiene el dominio representa la pasión de millones de personas.

Se trata del nombre “futbol.com” y se estima que la suma abonada por el dominio fue millonaria, pero aún no se conoce el monto por el cual se hizo la transacción. Luego de hacer una búsqueda whois del dominio, detalla que entró en privacidad el pasado 23 de julio de 2015.

Actualmente, ingresando a la dirección solamente se muestra un logo y de fondo lo que simula ser el césped de un estadio. Sobre el destino de futbol.com poco se sabe ya que no se conoce el nombre de la persona que lo compró.

Si bien no se conoce el monto de la compra, se especula que las cifras por venta de futbol.com lleguen a siete. El dominio que fue vendido a mayor precio de la historia fue juegos.com en 10 millones de dólares.

Fernando Llorente
Fuente: DonWeb