El plantel auriazul sigue poniéndose a punto de cara al trascendental encuentro que tendrá este viernes ante Gimnasia, desde las 19.10 con arbitraje de Rafael Furchi en el Gigante de Arroyito. En tal sentido, este martes hubo un entrenamiento en doble turno en el Country de Arroyo Seco y allí el DT Ariel Cuffaro Russo dio claros indicios de las dos variantes que tiene en mente.

En la sesión matutina, los jugadores canallas realizaron tareas físicas y posteriormente hubo trabajos aeróbicos. Por la tarde, el entrenador ordenó un trabajo en el que dividió a los jugadores de acuerdo a sus puestos: la novedad saliente es que durante la mayor parte del ensayo, Andrés Franzoia fue el acompañante de Zelaya en ofensiva.

Si bien alternaron con Castillejos, sería Franzoia el elegido para atacar al Lobo junto al tucumano. Con Braghieri ya trabajando con normalidad (ver aparte) y el regresado Jesús Méndez por Milton Zárate, todo parece indicar que la Academia irá ante los de Madelón con dos retoques. El resto, igual que ante Arsenal.

El plantel canalla hará fútbol este miércoles a la mañana en Arroyo Seco y por la noche quedará concentrado esperando el choque ante los Triperos. En tanto, quedó confirmado que el encuentro ante San Lorenzo por la novena fecha del Apertura se disputará el viernes 16 a las 19.10 en el Nuevo Gasómetro.