Newell´s continúa su puesta a punto física y futbolística. Y luego de los amistosos ante los equipos santafesinos, que dejaron un saldo de tres victorias y una derrota, el grupo de profesionales dirigidos por Gerardo Martino gozó este domingo de una jornada libre para ya, el lunes, iniciar una nueva semana de trabajo.

Mientras, la dirigencia ñubelista apresta los teléfonos y las calculadoras para tratar de cerrar en las próximas horas algunas operaciones que siguen en stand by en el mercado de pases. Una de ellas, la del arribo de Ignacio Scocco, que ya tiene todo acordado con el club pero necesita el aval del clb dueño de su pase, Al Ain de Emiratos Árabes.

Por lo que se supo, el representante del futbolista, Fabián Soldini, tiene decidido viajar en las próximas horas a ese país para tratar de darle un corte al tema, ya que la respuesta de los árabes al pedido de préstamo de parte de Newell´s se ha dilatado hasta límites peligrosos para el acople a tiempo de Nacho al plantel.

Por otra parte, dos posibles ventas podrían concretarse en breve: una, la de una parte del pase de Leonel Vangioni a River, luego de la reunión que sostuvo el padre y representante del zurdo con la dirigencia millonaria; la otra, la de Maxi Urruti a Rusia, ya que emisarios de ese país estarán en la ciudad para tratar de llevarse los goles del delantero.