La Policía secuestró cuatro vehículos de alta gama que tenían pedido de captura y otros 13 vehículos en principio robados en un allanamiento realizado en un galpón de la zona oeste de Rosario.
En el marco del procedimiento se detuvo a tres hombres (uno de ellos encargado del local) que estaban en el lugar y que quedaron a disposición del juez a cargo, Juan Carlos Vienna.
El operativo fue llevado a cabo por personal de Sustracción de Automotores en Camilo Aldao 3400, jurisdicción de la seccional 19ª.
El comisario Guillermo Morgan, el jefe de Seguridad Personal de la Policía local, afirmó al programa Telenoche (El Tres) que el hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda de un auto robado la semana pasada.
La investigación llegó hasta ese punto y entonces se encontraron los 17 vehículos. Cuatro de ellos tenían pedido de captura: tres de Córdoba y uno de Campana, Buenos Aires.
Para Morgan los vehículos estaban allí en un proceso que en la jerga se denomina “etapa de enfriamiento”, es decir de esconderlos para después retornarlos al mercado.
Los vehículos secuestrados con pedidos de captura son dos Volkswagen, uno Bora (blanco) y otro Saveiro (Verde), un Peugeot 308 (blanco) y una camioneta Ford F-100. La Policía buscaba determinar la propiedad del resto de los vehículos, que se suponían robados.