Dos hombres y tres mujeres quedaron detenidos este sábado al mediodía en un operativo antidroga en zona sur. En Doctor Rivas al 2.100 de Villa Moreno, la policía allanó una vivienda que funcionaba como depósito y un bunker de venta de estupefacientes. En el lugar secuestraron dos kilos y medio de cocaína, un revolver calibre 38 largo con proyectiles, celulares y una balanza digital, entre otros elementos de importancia para la causa.

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones allanó tres viviendas en forma simultánea: una que funcionaba como depósito y otra que funcionaba como “quiosco” de venta en Doctor Riva entre Oroño y Balcarce.

La cocaína incautada estaba fraccionada como para la venta y, según cálculos de la policía, se podrían haber preparado más de once mil dosis con la sustancia por un valor estimado de 60 mil pesos.

Los cinco detenidos quedaron a disposición del juzgado federal 4 de Rosario y el Juzgado provincial en turno por la tenencia ilegal de arma de guerra.