Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, secuestró anoche 267 kilos de marihuana en la ciudad de Tostado, en el marco de un procedimiento de control vehicular.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 12 de la DGPCA, en la intersección de la ruta provincial Nº 2 y la ruta nacional Nº 95.

Según informaron fuentes oficiales, en ese lugar, los agentes antinarcóticos procedieron a la identificación y detención del ocupante de una Ford Explorer con patente de la República del Paraguay, hallando 332 “panes” de marihuana compactada en un doble fondo del piso y los paneles de las puertas del vehículo.

Según estimaron, la droga secuestrada alcanzaría un valor aproximado de 2.500.000 pesos en el mercado de circulación y comercialización al menudeo.

Por el hecho, fue detenido Paolo M. F. de 28 años de edad y con domicilio legal establecido en la ciudad de Asunción del Paraguay.

En lo que va del año, la Policía logró secuestrar 421,276 kilogramos de cocaína, y 1783,189 kilogramos de marihuana en todo el territorio provincial.