Lo más importante

Secuestro de una joven en Bs As: "No fue golpeada ni abusada"

Así lo indica el primer informe médico. Horas antes, la propia adolescente de 16 años había dicho a la policía que abusaron sexualmente de ella. Bryanna fue encontrada en la mañana de este martes en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, tras estar cinco días desaparecida

     Comentarios
     Comentarios

Después de cinco días de mucha angustia, este martes apareció Bryanna, la joven de 16 años buscada desde el jueves pasado en Villa Madero (La Matanza, Buenos Aires). Pidió ayuda en un local de comidas rápidas de Flores y le dijo a la policía que la habían secuestrado y violado.

Contrariamente a su declaración, en horas de la tarde se conocieron los resultados del informe médico que indican que Bryanna "no fue golpeada ni sufrió abuso".

El documento señala que la chica "no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras". Tampoco tiene lesiones genitales lo que indicaría que no fue víctima de violación.

Según informó Télam, la adolescente había sido vista por última vez el jueves pasado a la salida del del colegio Nuestra Señora de Lourdes. Apareció este martes por la mañana en un local de comidas rápidas de avenida Rivadavia y Bonorino y fue trasladada al Hospital Piñero.

Comentarios

Segui Leyendo