Un hombre fue apresado por abuso sexual a una niña a quien había contactado a través de mensajes de texto. El hecho habría ocurrido el lunes pasado cuando la víctima se ausentó de la escuela para tener un encuentro con el acusado.

El periodista Héctor López informó en Radio 2 que un joven de 29 años fue detenido por personal de la comisaría 12ª en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. Era buscado por presunto abuso sexual contra una menor de edad.

De acuerdo a lo que trascendió, el acusado conoció a una adolescente de 13 años con quien mantenía contactos telefónicos. El lunes pasado, la niña se ausentó de la escuela y los padres, al advertirlo, acudieron a la policía.

La chica fue hallada ayer en una plaza de la zona noroeste de la ciudad. Allí se pudo establecer que la joven había sido abusada por lo que fue derivada para su atención a la Comisaría de la Mujer. En tanto, se procedió a la búsqueda del hombre señalado.

En Capitán Bermúdez fue apresado y puesto a disposición de la Justicia. Fue acusado de abuso sexual agravado por la edad de la víctima.