Lo más importante

Seguía grave la mujer que fue atacada por su pitbull

La paciente se encuentra internada en terapia intensiva desde el pasado jueves, cuando recibió mordidas en su rostro y cabeza. Tuvo pérdida de masa encefálica y fractura de cráneo

0 Comentarios
0 Comentarios

La mujer que fue atacada el pasado jueves por su pitbull seguía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado. Se encontraba con pronóstico reservado en terapia intensiva.

En contacto con Rosario3.com, el director del Heca, Néstor Marchetti, señaló que la paciente tuvo este lunes una mejora y está "más estable" que cuando ingresó.

La mujer, de 48 años, sufrió severas lesiones en su rostro y cabeza. Por las mordidas que recibió de su perro mientras dormía, tuvo fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Estaba internada con asistencia mecánica respiratoria.

El hecho sucedió el pasado jueves en la casa de la mujer, en Laferrere al 4700. El perro hace 8 años que era criado por la víctima del ataque. En primera instancia fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego fue derivada al Heca.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo