CRISTIAN ÁLVAREZ: 6. No venía en gran nivel, pero tuvo una atajada clave a Sava sobre el final para salvar el punto.

EDUARDO FARÍAS: 3. Grosero error en el primer tiempo, que provocó el primer gol de Racing y complicó el panorama cuando Central dominaba. Nunca mostró seguridad abajo.

RONALD RALDES: 6. El boliviano estuvo correcto, y en su zona ganó más de lo que perdió.

DAMIÁN LEDESMA: 4. Chirola venía bien, pero se durmió en un balón en el segundo tiempo que acabó en el empate del local.

EMILIANO PAPA: 6. El lateral zurdo se proyectó siempre, aunque con suerte dispar, pero lo que motiva su buen puntaje es que llegó al gol. En la marca tuvo complicaciones, pero en líneas generales cumplió.

TOMÁS COSTA: 8. Tomy, lo mejor del equipo. Criterioso como siempre para ubicarse y llevar el balón, y además dio las asistencias en los dos goles auriazules. La rompió.

LEONARDO BORZANI: 6. El Oreja entregó despliegue y recuperación al servicio del equipo. Nunca paró de correr.

MARIANO MESSERA: 7. Muy inteligente, el misionero supo ubicarse en el terreno y jugó e hizo jugar. Se destacó por su claridad y por sus intentos a un toque.

DAMIÁN DÍAZ: 7. El Kitu cumplió una muy buena labor. Fue lo más peligroso de Central en el primer tiempo, y aunque en el complemento se apagó, entregó brochazos de su talento: una perlita fue su hermoso caño a Cabrera.

JOSÉ VIZCARRA: 6. El Chino está en llamas: pese a que no participó con mucha frecuencia del circuito ofensivo, aprovechó la única posibilidad clara que se le presentó y anotó de nuevo.

MARTÍN ARZUAGA: 5. El colombiano falló en sus intentos de convertir: igual, y pese a ello, fue una permanente amenaza para la defensa de Racing.


MARTÍN GARCÍA Y GONZALO BELLOSO: Sin puntaje, por no haber jugado el tiempo suficiente como para recibir calificación.