JORGE BROUN: 4,5. Si bien no era su palo, pareció que podía hacer más en el gol de la derrota. No es culpable directo, pero era una pelota atajable.

WALTER RIBONETTO: 4,5. Le faltó la firmeza que mostraba en sus comienzos en el club. A veces complicado en algunos cruces.

GUILLERMO BURDISSO: 6. Muy seguro, ganó por arriba y por abajo. El mejor de su equipo.

NAHUEL VALENTINI: 5. Sin demasiados problemas por su sector. A veces fue salida clara.

PABLO LIMA: 5. Aportó poco, apenas algunas escaladas por su sector. Alternó buenas y malas en el manejo de la pelota parada.

OMAR ZARIF: 4. Nunca fue salida clara del equipo por su sector. No ha hecho méritos para seguir siendo titular.

MATÍAS ESCOBAR: 5. Bien en el primer tiempo, con mucho quite y un gran despliegue; en el segundo no fue el mismo y decayó.

LEONARDO BORZANI: 4. Se entregó por completo, pero perdió más de lo que ganó. Cometió el erro fatal de la falta sobre Grazzini que derivó en el tanto ganador de Franco Sosa.

IVÁN MORENO: 4. Perdido en el mediocampo. Corrió mucho pero mal. Casi no la tocó.

EMILIO ZELAYA: 5. Peleó muy solo y nunca pudo hacer pesar su habilidad.

MILTON CARAGLIO: 5. También estuvo muy solo, y recién sobre el final se las ingenió para generar peligro con un remate que tapó Migliore y un cabezazo por arriba del travesaño.

Ingresaron después:

EZEQUIEL GONZÁLEZ: 5. En medio de una maraña de piernas racinguistas, aporto algo de fútbol y claridad.

JOSÉ VIZCARRA: 5. Mucha actitud sobre el final, pero poco fútbol.

ANDRÉS FRANZOIA: 5. Tuvo en sus pies el empate, tras una excelente combinación con Ezequiel González, pero terminó definiendo por encima del horizontal.